Nosotros

Nuestra Filosofía

Misión

En la Clínica Daniel A. Carrión tenemos como misión, dedicar nuestra pasión hacia el cuidado y prevención de la salud de las personas, brindando un servicio médico competente, confiable y seguro, respaldado por médicos de amplia trayectoria, sensibles y de reconocido prestigio que garantizan la satisfacción de pacientes y clientes.


Visión

Al 2020 la Clínica Daniel A. Carrión quiere ser reconocida por nuestros pacientes y la comunidad como una de las más importantes clínicas en la Región Ica, que cuenta con un prestigioso y especializado staff de médicos y la tecnología médica más avanzada en todas sus especialidades.


Nuestros Valores
Vocación y eficiencia
Nuestra vocación nos compromete a brindar un trato cálido y amable, y así lograr su preferencia cuando requieran de nuestro servicio.
Respeto y cuidado
Fomentamos el cuidado y autocuidado de la salud, logrando condiciones de equidad, respeto y afecto
Confianza y ética
Con nuestro staff de médicos de larga trayectoria y reconocido prestigio, buscamos obtener el más alto grado de confianza de nuestros pacientes.
Capacitación y desarrollo
La Clínica Daniel A. Carrión realiza actividades para guiar, orientar e integrar a los empleados en el ambiente de trabajo.
Responsabilidad social
En Clínica Daniel A. Carrión hemos adquirido un compromiso con la sociedad al promover el espíritu solidario y la conciencia social.

La Clínica Daniel A. Carrión se esfuerza por ofrecerle el más alto nivel...
Consejos rápidos

Se trata de una de las enfermedades más comunes del mundo, sobre todo cuando llega el invierno o hay cambios bruscos de temperatura. Afortunadamente, no es necesario quedarse en cama una semana entera, ya que existen opciones para curarse rápidamente de la gripe.

Mantener el cuerpo caliente, consumir alimentos calientes,usar pañuelos limpios cada vez, y estar atentos ante cualquier síntoma por más leve que sea...

Katherine Valderrama, La gripe
Copyrights ©2015 Clínica Daniel A. Carrión

Desarrollado por: Macrotic SAC
-->